GTranslate

Resumen 2016

Gracias de nuevo por un fantástico año 2016! Este ejercicio, entre otros proyectos y transacciones destacadas, hemos asesorado en la nueva ronda de financiación de una de las startups más populares de Barcelona, y también participamos en el desarrollo de un servicio web para la gestión de los recursos humanos y publicación de documentos en la nube.
 
Además, nos invitaron entre otros foros económicos al Digital Health Venture Forum, que se celebró el 24 y 25 de octubre en la ciudad de Valencia, en calidad de Jurado Experto de los proyectos de startups de tecnologías de salud y relacionadas con más futuro y potencial de Europa
 
En el ámbito académico, hemos tenido el privilegio de que también nos hayan pedido participar como profesor invitado en la primera edición del Master de Tecnología y Privacidad de la Universidad de Girona y Eticas Consulting. En una próxima entrada de bitácora presentaremos nuestros objetivos y líneas estratégicas de acción para el próximo ejercicio.
 
Finalmente, apuntar que sigue el incremento leve pero sostenido de nuestra popularidad en ámbito de redes sociales, en particular en el servicio de microblogging "Twitter", y que estamos en proceso de migración de nuestro sitio web profesional a fin de que su diseño se oriente al denominado diseño web adaptable ("Responsive Web Design", en inglés). Seguimos con nuestra apuesta vocacional tanto por los estándares abiertos e interoperabilidad como por el software libre y de código abierto.
 

A las 20:41 del 26/12/2016 por jmperezmarzabal