GTranslate

Praxis jurídica en red y academia

Nos encontramos en la vorágine del nuevo curso académico que coincide con el ejercicio de la abogacía que tiene, lógicamente, otras dinámicas. En el ámbito académico, tenemos un curso de derecho de internet para los estudiantes de grado de la Universitat Oberta de Catalunya, las conferencias periódicas sobre los aspectos legales de las redes sociales en el máster en social media branding & strategy de la BES La Salle - Universitat Ramon Llull.
 
En el despacho de abogados, entre otros asuntos, un nuevo proyecto (lógicamente, por cuestiones de confidencialidad, el proyecto no será identificado ni identificable) relacionado con un programa de ordenador basado en software libre y de código abierto, al objeto de gestionar valor añadido, complejidad, y RRHH en el contexto del conocimiento.
 
Sinceramente, las tipologías de proyectos y la combinación del ejercicio de la abogacía y la academia nos enorgullecen por su valor añadido en términos de desarrollo e innovación, y por el hecho de que nos permiten trasladar nuestros conocimientos a la sociedad.