GTranslate

MTN Projects optimiza su repositorio digital e incrementa su difusión electrónica

MTN Projects sigue potenciando su plataforma de difusión electrónica al objeto de optimizar el acceso de sus clientes y personas interesadas a sus actividades, noticias de relevancia, y patrimonio intelectual. Su principal herramienta de comunicación electrónica -el sitio web http://mtnprojects.com- va a mejorar la experiencia de navegación de los usuarios y el acceso a los contenidos corporativos de la organización.

 La nueva web en proyecto -construida con el gestor de contenidos Drupal- presentará mejoras en términos de diseño, compatibilidad de formatos y motores de búsqueda. La principal característica del nuevo sitio web desde el punto de vista de la organización es que se estructura en taxonomías y campos que permiten relacionar los contenidos de manera sencilla, flexibilizar la navegación, ofreciéndose diferentes opciones al usuario y manteniendo criterios de accesibilidad, posicionamiento web y diseño adaptado a dispositivos móviles.

También será posible acceder a las cuentas corporativas en las principales redes sociales (Twitter, Linkedin, Google+ y Tumblr), en las que se publica información en español e inglés sobre los temas más relevantes de nuestra agenda profesional y noticias del sector.