Licencias creative commons y de software libre en MTNProjects | mtnprojects

GTranslate

Licencias creative commons y de software libre en MTNProjects

A propósito de derechos de autor y propiedad intelectual como publicamos en nuestra última entrada de bitácora, el sitio web de MTNProjects.com y el marco de gestión de contenidos ("CMS", en su acrónimo en inglés) han sido desarrollados con Drupal bajo la licencia GNU GPL v.2.0.
 
Salvo especificación en contrario, los textos de este sitio web se regulan de acuerdo a una licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obra derivada 3.0 España de Creative Commons que sólo exige la atribución al autor y su sitio web, siempre que el contenido se utilice con fines no comerciales y sin alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra. Dicho reconocimiento no podrá en ningún caso sugerir que el autor presta su apoyo al que utilice sus contenidos. 
 
Asimismo, al reutilizar o distribuir los contenidos, tienen que dejarse bien claros los términos de esta licencia. Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene la autorización por escrito del autor como titular de los derechos de autor. Nada en esta licencia menoscaba los derechos morales del autor.
 
En todo caso, los iconos y marcas de redes sociales u otros terceros pertenecen a sus respectivos titulares. Más información en nuestro aviso legal.